miércoles, 27 de noviembre de 2013

Opinión gel-champú extrasuave Nahore baby

La semana pasada fui a comprar un gel de baño para piel atópica para mi niña, que va a cumplir 3 años y desde que nació tiene una piel muy delicada y con tendencia a atópica, aunque nunca tuvo brotes de dermatitis.

Buscaba alguno de los que me recomendó el pediatra, ya que ninguno me convence al 100%, porque son para adultos. Miré en la sección de cremas y geles para bebés y niños y encontré el que os voy a recomendar, ya que me encanta. Es el gel-champú extrasuave de Nahore baby. Es un gel cremoso e hidratante, deja la piel y el pelo muy suaves e hidratados y lo mejor de todo, no pica en los ojos. Otro punto a su favor es el olor, tiene un perfume muy agradable, con olor a colonia de bebé.

Aparte de por su excelente calidad os lo recomiendo también por su precio, ya que solo cuesta entre 6 y 7 euros, frente a los 14-20 euros de otros geles para pieles atópicas.

Os dejo una imagen para que lo identifiqueis si lo vais a comprar.


Espero que os guste tanto como a mi. Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario